LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN

La comunicación es algo fundamental en nuestra vida. Todos podemos tener a alguien en nuestra familia que tenga alguna deficiencia a la hora de comunicarse. Mucha gente de la que conozco ve esto cómo algo lejano, es decir, como algo que no les va a ocurrir a ellos.

En mi caso, este tema me toca muy de cerca, ya que mi primo hermano es hipoacústico, pero eso no le ha impedido poder comunicarse con el resto del mundo.

A continuación os dejo un proyecto audiovisual  realizado este curso academíco para la asignatura de TIC como recurso did. para alumnos con NEE en la Escuela de Magisterio la Inmaculada, por mis compañeros que son Lucas Maldonado Romero, Alba Peña Ucles, Sandra Carrales Ruiz, Elodie Guerra Rodríguez, y yo, Ignacio Pablo Pérez Rodríguez sobre este tema. Donde mi primo Fernando Villén Rodríguez cuenta la historia de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario